(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

Monday, March 27, 2006

Se ha abierto una puerta!!!

Hola pebete, pebeta este espacio es para vos, que queres gritar bien fuerte tu libertinaje.Para vos que queres decir: Fulanito es un pelotudo, pero esta la tia Marta, que vino a tomar el te y su presencia te reprime...Para vos, que queres decirle al universo me gusta calzarme el vestido floreado y dar vueltas y vueltas, frente al espejo.Para vos que queres gritar en medio del subte atestado: Mierda, carajo!! Para vos que queres contarle a tu vieja que estas recaliente con el almacenero de la otra cuadra...Para todos aquellos que se quieran expresar, he abierto esta puerta, cuyos goznes chirriantes le gritaran al mundo nuestras utopias, secretos y ansias de libertad inposibles...Aca nadie te reprime loquito, loquita; sos rolinga. y que?.. Te das con los lp's de Nicola di Bari, Domenico Moduño, Palito Ortega, el Clú del Clan; decilo, gritalo...Te gustan las botas texanas fileteadas , con punta de metal? No tiraste el peluche de tribilin con el que te dormias de purrete? Sacalo del ropero y llevalo, asomando de esa mochila gastada de los redondos que tenes hace seis años!!!
Espero sus aportes...Simplemente espero que se expresen.Espero sus "ebundos", historias de "grundfos", o lo que sea sea ficticio o real.Expresate, descargate, abrite, desenbolate, desabrochate, destrabate, disparate, dislocate, agrandate...y decilo!!!

26 Comments:

At 12:14 PM, Blogger fernando said...

bueno, yo queria decir que siempre que me sinto aver tele con mi abuela, los domingos y que yo quiero ver los cartoons, ella ronca y se tira pedos con olor a ajo...Y si yo saco retro, que mira peliculas reviejas, se despierta y me caga a pedos...pero si esta dormida, como sabe que cambie de canal?...Vieja pedorrera!!!

 
At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero decir que me gusta chuparme el dedo gordo...del pie!!!
Nadie lo supo hasta ahora, no quiero decir quien soy, solo digo que me me llamo Osvaldo y vivo en Bs.As, Argentina, que soy casado, tengo 2 pibes, y 27 años...Una vez, en una obra, soy albañil, a la hora del almuerzo vi a un compañero, Gumercindo, es parayuayo...Bueno, yo estaba atras de la mezcladora de cemento, comiendo mi sanguich y el no me veia.Antes de tomarse unos tereres, se saco los zapato, eso de puntera de hierro, viste; porque el superintendente Galindez, siempre dice "Muchachos, usen proteccion"...Por el casco y eso viste, porque sino despue lo sancionan a el, y eso no es asi, dice...Bueno Gumercindo se saco un zapato, una media y empezo a chuparse el dedo gordo del pie izquierdo.Yo no lo podia creer!!! Dije: "el paragua tambien?".Bueno, nunca se lo dije...y dos meses despues se cayo de un andamio en una obra en Laferrere.Yo en el velatorio lo miraba a la jermu y al hermano y pensaba: "¿ Ellos, sabran...?"
Si alguno le pasa lo mismo que a mi, me gustaria charlar...no se.O diganlon aca...Diganlon!

 
At 3:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero decir que que duermo con una foto de Mitha Legrand, abajo de la almohada...Y mi mujer no lo sabe.Ah soy Hector de Ramos Mejia, tengo 68 años y 32 de casado.
PD: permuto foto de la chiqui en buen estado, por adorno de vidrio con paisaje, que lo das vuelta y nieva...

 
At 10:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Los odio a todos.

 
At 6:25 AM, Anonymous Anonymous said...

El valor del Nasdaq se ha incrementado exponencialmente en referencia a la situación de crisis (Sudán y Angola principalmente) , por lo cual hay que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos en el futuro mediato y de las circunstancias que de ello pueden derivar en el futuro inmediato. LOS CONMINO A PRESTAR MUCHA ATENCION. EHHHH? Porque si no nos cuidamos nosotros, entonces quién... Eh? Entonces quien?????
Es todo culpa de la gran desmoralización del mundo en cuanto a ciertos valores y a través de esa circunstancia del "permiso" que creen tener para hacer lo que les viene en gana. Pero, bueno, ustedes tranquilos y muy atentos. Dale? Hasta siempre... Los quiero...

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

LEWIS... Nosotros somos un montón más odiánte todos a vos. GIL...GILLL.

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Eh! los nene, no me banco los nene!!! Siempre gritan , piden, reclaman...Y yo que , loco! Los papis no hacen nada....se me parte el marote y los pibes rien, gritan y ...¿Sabes hace cuanto que no me rio, yo tampoco!! Creo que voy a achurar un par...Y los vecinitos, una bomba les voy a poner..una bomba!! Y que me patean la pelota de este lado del paredon...Aldrede lo hacen, para joderme...No a los papis los voy a mata, a todos , a todos!!!! AAAAAAh,...Eh?

 
At 6:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Es hemoso lo que se puede hacer en un día de lluvia aca en el centro del mundo por ejemplo toda el agua llega aca y esto se va inundado vio, y por mas que uno trate de escurrirla siempre vuelve al medio lo mas lindo es que toda la porqueria siempre cae aca asi que ya te podes imaginar el olor que hace...los otros dias pensabamos Raul y yo que podriamos poner una planta de reciclado aca pero el tema es que aca nada sube sino que todo baja o queda en su lugar osea en el centro si te tiras bombita no podes saltar asi que no haces olas y no jorobas a nadie ademas no hay nadie a quien jorobar ya que Raul es un pequeño pececillo de estos lares al que no le importa que lo mojen ya que vive mojado cuanto mas mojado mejor... de lo unico que se queja es que esto ya no es como antes que si querias podias pedir el cambio y despues de unos cuantos años capaz que te lo daban o te la daban esta bueno porque siempre tenias algo que esperar aunque ese algo nunca llegara pero desde suspendieron el servicio ya no tenemos esa posibilidad no importa porque siempre podemos pasar las horas calculando la proxima vez no? ¿no? No...Ahora es un poco mareante el asunto de estar continuamente girando para alcanzar a los de la superficie imaginate es imposible que darse quieto las conversaciones se hacen complicadas con mi amigo ya que el me habla desde abajo del agua y yo no le entiendo un carajo y eso que trato... es peligroso tirar algo por mas livianito que sea porque siempre te va a pegar a vos y a la velocidad que todo gira aca es como si te tiraran todo con un rifle de alto poder... no quiero ni pensarlo ahora para lavar la ropa esta bueno vos la pones justo en el centro tiras un poco de agua y jabon y la fuerza centrifuga hace el resto eso si tenes que tener cuidado de que no sea ropa estirable por que sino se te enrieda en el palito de enmedio y no la sacas mas. El problema es colgarla ya que aca no se puede colgar nada ya que todas las cosas se vuelven como locas y giran sin cesar en una danza imprecionante las de corogreafias que se ven aca ni te imaginas. Ahora esta bueno esto del blog por que antes nosotros no teniamos como comunicarnos con ustedes los de la superficie dado que nosotros teniamos block de hojas cuadriculadas y como aca todo es redondo no podiamos escribir ademas no teniamos birome ya que estamos muy atrasados en algunos aspectos por ejemplo no tenemos autos ya que es inutil tratar de trasladarse mas rapido de lo que lo hacemos habitualmente. Bueno me voy por que Raul dice que ya esta preparada la sopa y que si la dejamos un rato mas se va enfriar.
DESDE ACA LES HABLO EL LOCO DEL CENTRO...Es raro ser el loco ya que soy el unico que vive por estos lares y no tengo punto de comparación con nadie---Si pueden tirarme una manito les agradeceria y algo de papel higienico que hace tres meses que se me acabo y el camion de la basura no pasa por aca......CHAU CHE CHUICK

 
At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo queria solidarizarme con "el otro" y Raul...¿ No? Porque redepente es que como, que me hace acordar a nosotro ; que cuando cuando la plaga de langosta del 63,arrrassso con todo. Deci que fue en Areco y yo vivo en Las Flores...Que de No!!! Y si entre todos, hariamos girar el agua para el otro lado? Si podemo ayudar aya vamos, eso, no tengan dudas.Que haca somos gente soledaria, somos...Bueno y si alguno tiene un pehual en buen estado, permuto por un disco de arado que solo asamos dos pollos.Todavia reluce, porque lo lustro...Sucede que mi cabaio es muy biejo y lo ando 14 minutos o media legua, no? y despues camino. ¿Pero que paso? Se me corto el pehual, asi que lo yebo de las riendas, y si se me cortan las riendas? ¿Que ? Eh?...Bueno...Gracia...

 
At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Eh , claro...eh, bueno...Yo ice un asalto cuando stabamos en 6 grado, o sea fue el 17 de mayo de 1963, porque me gustaba Dorita...Que bonita...Y bueno, si a alguien le parece y sabe o puede o ella, eh...lee esto.Bueno, que yo la espero aun...Porque ese dia por ahi, quiza no pudiste venir, bueno nadie vino, pero, vengan.O sea un rato porq' mi mama es anciana y no podemos hacer bochinche muy tarde...Pero de 3 a 5 hs, esta bien...Bueno, eh, los espero.Si pueden, si podes, si queres...Sino , no importa, espero . Este...eh, traigan chizitos, porque a lo mejor los que guarde no estan ricos...o por ahi si...Ehh...

 
At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Eh...Edelmiro, yo soy Ariel, que pedia que me digan , te acorda? Que gaston nunca me gusto? Tu compañero de banco en la 83, de Wernica...Bueno dos cosa te queria decir...eh, bueno la foto de pepe biondi, esa hermosa que te chorearon y iciste un escandalo que te mandaron a diresion...? Bueno, que yo te la robe...Se la regale a Dorita, que nos ibamos a casar, pero despues no... Disculpa viste? Y la otra cosa Dorita, ayer...se murio! Lo lamento, sbes? Ella era delicada de ls bronquios, viste que no corria, pero no porque era rellenita, no...por los bronquios era. Si hasta de ginasia estaba esimida...Eh si queres una foto de eya, yo tengo un puesto de flores "el narciso", justo, justo frente a la puerta del cementerio de la chacarita. si queres pasas y te la doy...sin rencor, viste? Capas que charlamo de la escuela y no se...yo etoy buscando un compañero para alquiñlar una piecita...a lo mejor...bueno, cahu, eh!

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

me importa un carajo la guita!!!!

leo sbaraglia

 
At 10:28 AM, Anonymous Anonymous said...

yo debo confesar que forme un club de fans secreto de jose luis perales.. y eso q tengo 18 años!!!
y el otro dia un profesor aseguro qnosotros no sabemos nada de tango, de esa musica vieja... y yo queria gritar que lloro con los tangos de julio sosa!!!!!
y que!!!????
eso sin contar que mi filosofia de vida es : a los feos, alguien se los tiene que tranzar, y para eso estoy yo!!!! aunque mis amigos mecarguen, y tenga q salir con esos especimenes raros que me gustan a lugares donde no me conozca nadie, tipo trampa, vieron???

y no soy una cagada de persona por eso... pero me da verguenza que me gusten los feos!!!!

 
At 7:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Bienvenido flaco, ya te linkee desde el blog (con foto y todo!!)
Nos estamos leyendo...

 
At 8:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Groso flaco... ahora voy a poder hablar de Sergio Dalma, Cae y los Pimpinela con tipos grosos del medio. Abrazo de gol

 
At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said...

A la fan de Perales, tenes que conocer al creador del blog! Es feo...con ganas!Lo ves , lo transas, asi te lo digo...Yo lo hice y vale la pena porque es feo pero muy buena gente! Hasta te conquisa con la guitarrita, canta...bue con pasion...enfin, le pone sentimiento, como cuando...bueno eso...

 
At 4:24 PM, Blogger Juan-D said...

Cristian Castro me parece el mejor cantante de este lado del océano desde la conquista española hasta el día de hoy.

(duaca)

 
At 11:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo sólo quiero decir, ya que me preguntan, no?, que, bueno, estee, yo acá vengo de vez en cuando, no siempre, a veces voy allá, es más casi siempre. Bah, voy más allá que acá, vistess. Seguro que te preguntás por qué y te digo que casi todo es por costumbre, no se, me parece, no?. Bah ya no se, creía que me gustaba más allá, pero como ya dije ahora creo que es por costumbre. Será una buena o costumbre? será mala? o ni fú ni fá? Lo voy a tener que pensar un poco, cuando pueda y si puedo, quizás sea mala, o deba ir a los dos por igual o empezar a venir un poco más a acá, o no venir nunca, no se, que se yo, estoy confundido. Si alguien sabe donde puedo buscar ayuda que me lo diga si quiere y si no quiere no.
Chau, me voy.

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero decir que si para llegar a morirse hay que pasar por ser un viejo choto, cagado, que no sabes donde estas , quien sos, etc...Prefiero morirme joven...

 
At 9:48 AM, Anonymous Anonymous said...

yo voy a aprovechar el espacio q se me brinda en este humilde blog para denunciar..
si, para denunciar la incoherencia de esta sociedad...

ubiquense: domingo, 6:30 a.m, invierno, escarcha por todos lados, salida del boliche, tres personas, una de ellas llorando porq se habia peleado con su pareja, y nosotros, buenos pibes, queriamos tomar un remis...
nada mas q eso, un remis, comun y corriente...
unica remiseria abierta , con un cartel q dice:
SOLO SE TRABAJA CON CLIENTES
yo me pregunto:cliente, se hace o se nace????
porq yo no naci cliente, pero si no me dan la oportunidad de subirme a ese maldito remis, tapoco lo podre ser nunca....!!!!

ustedes se reiran, pero es triste....

 
At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Sho quiero denunciar, sha que 'stamo...no? Porque tengo que ser feo,petiso y rengo, eh?? Que hice yo? bueno y ademas, quiero denunciar a la gente felis, de que se rien? y porque le tengo que dar el asiento a las viejas, yo soy rengo, n se dan cuenta...si el bondi frena, me voy a la mierda, me voy!!! y si, ademas porque siempre que vamo y compro faturas los domingo,me dan las viejas , si 'stan ahi las nuevas recien orneadas, eh? yo supe ser palero, 72 kilo de pan de sacabamo, entre 5am y la hora del almuerzo!!! toy re calente, toy!!!

 
At 6:54 PM, Anonymous Anonymous said...

yo queria advertirles que "the division bell" (la campana de la discordia), ya sono...y eso no es bueno...noooo....es maaaaalo!!!
es esta la hora en que el mismo infierno ex-ala su soplo pestilente sobre el mundo!! Y guarda porque no es un tema menor, noooo!! Se acercan dias flatulentos, de vahos sutiles, pero mortales y ¡Guay!..`porque no los percibires y cuando lo hagais sera demasiado tarde!!! Eeeepppa!!! Caramba, si si , no es moco de pavo (si fuera solo eso), pero no...asi que estad alerta!! Viliantes, botones, ratis. se te ve la marka de la gorra...referi, puto!! Si Puuuto!!! vo que miras!! Eh, ah...bueno, este, osea guarda, chancho, boton...atentttti!!!! no viajen sin boleto!! No sea que que los agarre el flato eterno, sin haber abonado pasaje y ahi estaran refritos!! Cuidensen, loco!!! Amensen, serenesen, vigilinsensenn...y amsensen algo, pero nada de masa de porotos!!! Guarda ahi, que pueden desencadenar flatos irreversibles...y ehhhh, nooo!! ahhh, crash, bum-bang-sensa-tessssssssssssssssss..........gruusdjjdfgvkjkf!!!!

 
At 6:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey "Barb", you'r a liar (mentiroso),I never in my life met you, i don't know you, your blog does noy exist. You want me to pay u$99. You're fucking out of your mind? I don't wich is the word for "estafa" in english, but that's what this is...I hope you can read spanish: Mentiroso estafador, jamas te vi, nio te conosco, pretendes que te pague para, supuestamente, hacerme ganar mucha plata llenando formularios, 30 minutos x día , desde mi casa? Sos un hijo de puta, ojala fracases y te vaya como el orto!!

 
At 8:06 PM, Blogger El que ama la paz said...

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa... uhyy... ¿Me fuí al carajo? Perdón... entonces no sigo porque no era mi intención ser grosero con todos ustedes que tan bellamente se encuentran en esta bonita página. O sea que chau, me voy. Hasta la proxima. Espero la próxima vez entrar mejor... en fin... ME FUI

Vayan al blog : Buscando la paz, y otras yerbas...
www.quetengaspaz.blogspot.com

 
At 5:56 AM, Anonymous Anonymous said...

No me acuerdo ni la contra, hace años que esto está inactivo, gracias pelado x hacerlo renacer. Soy Fernando el creador de este blog.
Hey, bernrd N schull: I never asked you about any fucking Pharmacy!! Ok? Is it cflear? Never again, post these kinda advertising ot whtever here! Hope I made myself clear! Now piss off!!!

 
At 1:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Bonjour, xpresarte.blogspot.com!
[url=http://esviagra.fora.pl/ ]comprar viagra en espana[/url] [url=http://viagraespana.fora.pl/ ]vendo viagra [/url] [url=http://viagraes.fora.pl/ ]comprar viagra [/url] [url=http://viagramedica.fora.pl/ ]venta de viagra en espana[/url] [url=http://viagrasinreceta.fora.pl/ ]venta de viagra en espana[/url] [url=http://farmaciaviagra.fora.pl/ ]vendo viagra online[/url]

 

Post a Comment

<< Home